¿Quiénes Somos?

La idea nace en el 2016 debido al interés que tengo por el diseño, la música y la cultura pop; por lo que decidí realizar una marca que reflejara la pasión que alguien tiene por una de estas temáticas y mostrarlo a través de sus outfits con productos oficiales.

Originalmente se llamó “Cabaña de Momo”, nombre que elegí por mi perro que se llama Momo en referencia a un personaje muy divertido de la serie de Avatar: the last airbender. Se cambió a “Dogstain” en 2019.

Nosotros, como emprendedores, somos conscientes de las oportunidades que hay en ciertos sectores del mercado, a los cuales nos dirigimos precisamente porque somos seguidores y aficionados de lo que nosotros mismos vendemos; nadie deja de ser cliente nunca de ningún modo, por lo que nosotros con nuestros intereses personales, aficiones y gustos, nos dimos cuenta de lo que hace falta en nuestros nichos favoritos del mercado, deseos que nosotros mismos tenemos y compartimos con muchas personas; como fans y emprendedores vamos dirigidos a ellos. Nuestra misión y los valores que tenemos son enfocados en lo que más nos distingue, no solo como marca sino como personas, la visión está creada de acuerdo a lo que queremos ver de Dogstain en el año 2025.

Misión
Ofrecer productos con diseños exclusivos y originales de la mayor calidad, brindando siempre una atención con alto nivel de servicio y cordialidad, desde proveedores hasta clientes finales. Somos fanáticos de lo que vendemos, tenemos la misión de regalar nuestra alegría y creatividad a todo aquél que sea parte de nuestra historia.

Visión
Posicionarnos en la mente del público como una de las marcas geeks más reconocidas a nivel nacional, marcando la diferencia gracias a nuestra cultura, valores e innovación en nuestras creaciones.

Valores

  • Libertad. La orientación de cada persona hacia el mundo lo hace ser lo que es y lo que busca demostrar, como una persona única. La libertad de nuestros productos y nuestra cultura va de la mano con este valor para que cada persona muestre el estilo que guste mostrar.
  • Respeto. Valoramos cada una de las culturas que nos distinguen a cada uno del resto.
  • Alegría. Nuestra marca es divertida e irreverente, por lo que nuestro sentido del humor está dirigido totalmente con intenciones positivas a nuestros seguidores, respetando así nuestros propios valores.
  • Responsabilidad. Cumplir con nuestras obligaciones aplicando de manera correcta cada una de nuestras conductas.
  • Pasión. Tener compromiso y ganas en lo que hacemos, desde la fabricación y empaquetado hasta que llega al comprador.
  • Trabajo en Equipo. Cada uno de los que integramos este equipo, incluyendo proveedores, hacemos lo necesario para crear un servicio eficiente y a la altura.
  • Calidad. Buscamos la máxima satisfacción del cliente.